Susana
Seijo Heras

PSICÓLOGA-PSICOTERAPEUTA

Me llamo Susana Seijo, soy psicóloga sanitaria y terapeuta EMDR, especialista en violencia de género. Además, he completado estudios de posgrado en psicoterapia cognitivo-conductual, psicología forense y trauma psíquico.

Mi preparación técnica, está atravesada por la perspectiva de género; o lo que es lo mismo, por una mirada sensible al sufrimiento derivado del conflicto entre los mandatos sociales de género y la expresión de nuestra individualidad.

Además, me gusta leer, estudiar y formarme para poner mis conocimientos y herramientas teórico/prácticas al servicio de las personas con las que trabajo.

Durante 19 años he trabajado en diferentes recursos de la red de violencia de género del Ayuntamiento de Madrid, como psicóloga especialista en recuperación psicosocial de mujeres victimizadas por la violencia de género. Actualmente, me encuentro en excedencia voluntaria.

Desde hace un año y medio, desarrollo mi actividad clínica en el Centro de Psicología y Nutrición FARO; participando en la creación y puesta en marcha de este proyecto, nacido al calor de la ilusión de todo el equipo, y las ganas compartidas de seguir creciendo personal y profesionalmente.

TELÉFONO
679 411 749


Email
susanaseijo@psicologiaynutricionfaro.com


LinkedIn
@susanaseijoheras