Judit López Izquierdo

Dietista-Nutricionista | Nº COL MAD00696

Mi nombre es Judit López, y soy Dietista-Nutricionista dedicada a la clínica desde hace varios años.

Mi andadura en la nutrición empezó más por curiosidad que por vocación inicial, pero desde el momento en que empecé a especializarme en la educación nutricional vi un mundo que me atraía fuertemente. Tanto en la consulta privada como en impartir formación grupal.

He aprendido mucho más con la práctica en la consulta, la autoformación y la formación de post-grado que en la propia carrera universitaria. Y cada día no dejo de actualizarme y reciclarme.

Mi manera de ver la nutrición es desde la sensatez y el sentido común, y entendiendo que la adaptación y personalización es necesaria con cada persona. Desde hace tiempo tengo una cruzada contra las dietas milagro y la cultura de la delgadez, que no han hecho más que generar inseguridades, ansiedad y malos hábitos en las personas.

Aunque en consulta veo a muchos tipos de personas, me especialicé en los TCA, porque vi la importancia de la educación nutricional. Además veo la falta de conocimiento veraz en nutrición que hay en la población en general, y lo poco que a veces se prioriza la salud.

Mi objetivo es que la persona que venga a consulta se encuentre a gusto y sienta que tiene en mí una gran ayuda para mejorar su estado de salud.

TELÉFONO
607 879 939


Email
juditlopez@psicologiaynutricionfaro.com


LinkedIn
@JuditLopezIzquierdo