Isabel Cabrera Díez

Psicóloga-Psicoterapeuta

Soy Psicóloga. Especialista en Psicoterapia y Psicodrama. Tengo formación en trauma y técnicas de integración cerebral, Brainspotting, SHEC y EMDR. Soy especialista en infanto-juvenil, trastornos de la conducta alimentaria y en violencia de género. Actualmente estoy formándome en Kinesiología Integral. Desde muy joven he tenido una conexión muy especial con la infancia. Llevando y participando en grupos de terapia, ocio y deporte.

Mi carrera profesional ha estado muy ligada a la atención y prevención del sufrimiento tanto en infancia y adolescencia como en la etapa adulta. He trabajado tanto en recursos públicos como privados, en el ámbito clínico y también realizando formación.

Me fascina la fuerza que tiene la psicoterapia para sanar heridas y siempre me ha atraído la manera que el establecimiento y fomento de vínculos sanos, nos ayuda en la reparación de éstas. Me encantan los cuentos y la capacidad que tienen para ayudar a los/as niños/as a sentirse acompañados/as, entendidos/as y fortalecer los vínculos con sus figuras de referencia y protección. Esto me llevó a escribir en 2019 el cuento infantil “El fuego de Drago”.

Si quieres saber más sobre mí puedes acceder a mi perfil de LinkedIn.

TELÉFONO
623 029 864


Email
isabelcabrera@psicologiaynutricionfaro.com


LinkedIn
@IsabelCabreraDiez